Sin embargo, esto sólo fue el principio, pues el protagonista de cintas como Invasión U.S.A., Fuerza Delta y El Furor del Dragón, fue captado cargando alrededor de 247 kilos, algo que incluso a fisicoculturistas en activo les supone un gran reto.
El actor aprovechó el video para hacer una de las clásicas bromas sobre sus proezas que afirman que se trata de un ser invencible.
“Se rumorea que cuando termino mi entrenamiento, las pesas tienen que tomarse un descanso, ¡jaja! Bromas aparte, espero que todos hayan pasado un verano estupendo y que sigan disfrutando del resto del año. Que Dios los bendiga, Chuck Norris”, escribió el octogenario en sus redes.
Por supuesto, los seguidores no pudieron quedarse de brazos cruzados y siguieron con las bromas sobre los poderes sobrehumanos de Chuck.
“Una vez Chuck Norris llegó tarde a clases y el profesor regañó a los demás por llegar temprano”, “La gravedad se rinde para que Chuck levante el peso que quiera”, “Un día Chuck Norris lanzó una granada mató a 10 personas y luego la granada explotó, Las pesas duelen después de que Chuck Norris las levanta”, “El sol se cubre los ojos para mirar a Chuck Norris”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Norris.
Chuck Norris ha anunciado su regreso al cine con el próximo estreno de la película Agent Recon, en la que interpretará al personaje del Capitán Alastair. Esta noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores que antes de verlo levantar casi 250 kg, celebraron su cumpleaños 84 el pasado 10 de marzo.
En su cuenta de Instagram, Norris aseguró sentirse mucho más joven. En una publicación en Instagram, acompañado de un video demostrando sus habilidades en boxeo, el célebre actor comentó: “tengo 84 años hoy, pero me siento como de 48″. Esta afirmación fue acompañada por la demostración de su continua buena condición física y su compromiso con una vida activa.
Nacido el 10 de marzo de 1940, Carlos Ray “Chuck” Norris inició su carrera en Hollywood como entrenador de artes marciales para celebridades. Su debut en el cine se produjo en 1969 con la película The Wrecking Crew, a la que siguieron sucesos importantes en la industria cinematográfica, especialmente durante los años setenta y ochenta, consolidándose como una figura icónica del cine de acción.
Desde entonces, Norris ha tenido apariciones limitadas en televisión, manteniéndose en el radar de sus fanáticos con esporádicas intervenciones en medios audiovisuales. No obstante, su inminente regreso con Agent Recon marca un nuevo capítulo en su longeva carrera.
Reconocido por su destreza en artes marciales, Norris es cinturón negro en judo y jiu-jitsu. Su habilidad y disciplina en estas disciplinas han sido un componente clave de su carisma y éxito en la pantalla grande, proyectando una imagen de fortaleza y resistencia que ha perdurado a lo largo de décadas.