Del 4 al 8 de enero de 2021, los servidores públicos de la Prefectura de Imbabura laborarán bajo la modalidad de teletrabajo. Esa es una de las directrices dispuestas por la máxima autoridad del organismo, el prefecto Pablo Jurado, tomando en cuenta el Decreto Ejecutivo 1217 del 21 diciembre de 2020 que dispone el estado de excepción en el país, debido a la pandemia del COVID-19.
La disposición sustentada, a través de una resolución, señala además que los trabajadores que pertenecen al régimen del Código de Trabajo laborarán de manera presencial en las instalaciones o áreas designadas por las autoridades de la institución a excepción de los auxiliares de servicio.
Indica que no se emitirán salvoconductos institucionales en razón de que los documentos habilitantes están establecidos en los requeridos para el sector productivo ( RUC, RISE, Guías de Remisión y Credencial) y las entidades exentas, contempladas en la resolución gubernamental del pasado 21 de diciembre.
Los días 28, 29, 30 y 31 del mes en curso, las actividades en el organismo provincial permanecerán suspendidas debido a la realización de trabajos de desinfección, fumigación, reparación de la infraestructura y mantenimiento de las redes informáticas para el funcionamiento correcto de los diferentes servicios que brinda la Prefectura.Expectativa.ec
Del 4 al 8 de enero de 2021 Teletrabajo emergente se aplicará en la prefectura de Imbabura
Please follow and like us: